Jump to content

Restaurant chino en madrid?


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Hola, si quieres un restaurante Chino “de Verdad”, es decir comida china cocinada para chinos solo hay dos en Madrid. Uno esta en reformas y el otro esta en la Plaza de Legazpi. Su nombre no te lo pongo porque esta en chino (Esta donde la marca en el plano), La fachada es de color blanca con letras plateadas en grande. Este restaurante me lo aconsejo mi profesor de Chino. Te recomiendo que pidas el bogavante a la soja, las empanadillas chinas, al arroz con flor de loto, el rape, tofu...,etc..

La verdad es que todo esta muy bueno.

 

Al entrar no te asustes, no veras prácticamente ningún occidental. Parece un restaurante en pleno Hong Kong.

 

A todos los demas, tambien os lo recomiendo porque no tiene nada que ver con los “chinos-asiaticos” occidentalizados. Hasta que no vayais a este no podeis decir que habeis comido comida China, salvo que hayais viajado a China (Con todos los respetos). Probarlo porque os sorprendereis.

 

Un saludo

post-23-1119537251.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero claro compara una comida en uno de estos (que a mi me gustan, que conste) con el Thai Gardens es comparar un Dacia Logan con un A8 W12.

Juasss, un Dacia, un coche rumano. Cuando estuve x allí, no veas, todos iguales y más viejos que la patena. :lol::lol: Que recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si quieres un restaurante Chino “de Verdad”, es decir comida china cocinada para chinos solo hay dos en Madrid. Uno esta en reformas y el otro esta en la Plaza de Legazpi. Su nombre no te lo pongo porque esta en chino (Esta donde la marca en el plano), La fachada es de color blanca con letras plateadas en grande. Este restaurante me lo aconsejo mi profesor de Chino. Te recomiendo que pidas el bogavante a la soja, las empanadillas chinas, al arroz con flor de loto, el rape, tofu...,etc..

La verdad es que todo esta muy bueno.

 

Al entrar no te asustes, no veras prácticamente ningún occidental. Parece un restaurante en pleno Hong Kong.

 

A todos los demas, tambien os lo recomiendo porque no tiene nada que ver con los “chinos-asiaticos” occidentalizados. Hasta que no vayais a este no podeis decir que habeis comido comida China, salvo que hayais viajado a China (Con todos los respetos). Probarlo porque os sorprendereis.

 

Un saludo

jejeje ese restaurante chino lo unico que tiene son mafiosos con lexus y m3 en la puerta los domingos por la noche

Es un restaurante chino sin mas,uno de tantos

Y ,jeje mi calle sale en ese plano,lo conozco bastante bien

justo es decir que es el mas elegante de los que hay por alli,y la comida no es mala....

Pero vamos,que yo paso de financiar a toda esta gentuza mafiosa,prefiero un pincho tortilla y un vinito en el bar La parada,que esta ahi al lado

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ... Super ... creo que te ha colado aqui ....

 

Conoces el que digo ? ... si no lo conoces amigo creo que no deberias dar mala imagen de lo que es un verdadero chino .. no tiene nada que ver con la madera rojita y los dragoncitos dorados a los que estas acostumbrado ....

 

Mejor pasate y lo cpmpruebas :p

 

Un saludo !

 

Robo

ejej que te piress!!

claro que lo conozco.Y mira ,no todas las opiniones son buenas:

http://www.atrapalo.com/QueTalFue/GOU/13

ejjeej

ta lue omejor dicho..

chao cho-Chin!! :lol:

Ja .. .ahora resulta que lo conoces porque tiras del buscador y buscas una pagina de opiniones .....

 

Sabemos que las opiniones son como los ojetes del culo ... todos tienen uno !!!!

 

Ponerme ese link no significa que lo conozcas campeon... y sigo en mis trece... come ahi y luego me cuentas .... y si fuiste dime que te parecio mal ? ... te pasaste por el bar hawaiano ?

 

Un saludo señor .....

 

Chulpa - melo :p:angry: :clap1:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CaTFiSH, yo te puedo recomendar uno muy bueno, pero no es chino, es "Oriental", la comida es muy similar y estoy convencido de que te gustará, es bastante famoso y se llama "Thai Garden".

 

El precio... es un poco más caro (menú degustación por 33 €) pero la calidad es muy buena y el ambiente es de lo mejor. No es raro encontrarte a algún famosillo/a en la mesa de al lado.

 

 

Está en la calle Jorge Juan y han abierto otro en Barcelona.

 

Saludos

Thai Gardens???, pero de que hablamos de un chino o de un Thailandes??, por que la comida thailandesa no tiene nada que ver con la comida china... (por cierto buena comida Thailandesa, aunque las mesas muy apretadas..), y chinos y thailandeses me parce que son orientales todos....

 

Tu decides, en Madrid tienes Coreanos, chinos, Japoneses, vietnamitas, hindus, thailandeses..... etc... Ahora solo hace falta que nos digas que tipo de oriental te apetece :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado en los restaurantes de los que hablais, en algunos, vamos...mi opinion es la sigueinte:

 

Tai Gardens: Me lo pintaron muy bien, me quede a verlas venir tras pagar el menu degustacion, demasiado caro para o que dan. Supongo que es debido al coste que tiene el traer todo de tailandia.

 

Tse yang: Muy bien, caro de c***, pero muy bien.

 

cafe saigon: genial, menu degustacion por 25 euros, y muy bien, tanto de variedad como de cantidades, sali contento.

 

Sobre lo que decis del pato laqueado, no hace falta irse a las afueras, en plaza castilla hay tambien uno aparte del de pozuelo :slp1: Muy bien tambien!!

 

 

Si dios quiere este verano me comere un pato laqueado en pleno barrio chino de Londres; estuve alli hace 4 años y me quede con las ganas, de este año no pasa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final opté por el thai gardens y la comida está bastante bien, el único contra del lugar es el precio, otro chino puedes tener un plato más repleto y de la misma calidad por mitad de precio del lugar.

Ayyssssss, no tiene nada que ver la comida tailandesa con la comida china !!! :p , son dos gstronomias completamente diferentes!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final opté por el thai gardens y la comida está bastante bien, el único contra del lugar es el precio, otro chino puedes tener un plato más repleto y de la misma calidad por mitad de precio del lugar.

Ayyssssss, no tiene nada que ver la comida tailandesa con la comida china !!! ;) , son dos gstronomias completamente diferentes!!!! :p

Pues la verdad es que muchos platos se llamaban igual o llevaban prácticamente lo mismo en la descripción :p

 

bueno bueno

4 cocas

1 entrante thai gardens(mezcla de distintos entrantes)

1 arroz (no recuerdo el nombre)

1 pollo agridulce

1 carne (con algo que parecía pimientos)

 

60.03 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.