fnatalau Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Hola llevo buscando la junta para el cárter de un A6 C6 2.7 tdi tiptronic quattro año 2010 ni se sabe de tiempo, todas las que encuentro son pequeñas, al cambiarle el aceite me dió por contar los tornillos que lleva y son 33....., pero no le hice foto, es como un rectángulo con el lado largo, largo, y en el otro lado largo hace un abombamiento por detrás del tornillo del vaciado. Si me podéis hechar una mano os lo agradecería por que ya no sé donde mirar, en foros, webs y no hay narices. Gracias. Saludos. Responder
fnatalau Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 11 minutos, fnatalau dijo: Hola llevo buscando la junta para el cárter de un A6 C6 2.7 tdi tiptronic quattro año 2010 ni se sabe de tiempo, todas las que encuentro son pequeñas, al cambiarle el aceite me dió por contar los tornillos que lleva y son 33....., pero no le hice foto, es como un rectángulo con el lado largo, largo, y en el otro lado largo hace un abombamiento por detrás del tornillo del vaciado. Si me podéis hechar una mano os lo agradecería por que ya no sé donde mirar, en foros, webs y no hay narices. Gracias. Saludos. Responder
fnatalau Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas He podido obtener la imagen de la forma de la tapa para que se vea bien la forma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.