Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

IMG_1817.jpg.919fe96694d31b68cfcd2519d4629694.jpg

El PRC LEON AUDISPORT y el CLUB AUDISPORT IBERICA, organizamos el VI Cocido Maragato ASTORGA 2025, el día 01 de Noviembre de 2025, solo será de un día, que como en ediciones anteriores, aprovecharemos a deleitarnos con un buen cocido maragato, disfrutar de la exposición de los vehículos acreditados e inscritos en el evento, saludar a los viej@s amig@s y a los nuev@s que nos visitan, pasando un grato día disfrutando de la familia, los amig@s y nuestros coches, donde esperemos que el tiempo nos acompañe, siendo para este PRC_LEON AUDISPORT, EL CLUB AUDISPORT IBERICA y nuestros colaboradores, todo un honor, recibiros, esperando que sea de vuestro agrado el programa de este 2025.

PROGRAMA:

SABADO 01 NOVIEMBRE 2025

11:00 A 14:30 Recepción de vehículos, entrega acreditaciones, compras por Astorga y exposición de coche asistentes al evento en el lugar designado al efecto.

15:00 A 17:30 Degustaremos un cocido maragato típico de Astorga (León), en el Restaurante DiferentAstorga, situado a escasos 5 minutos de la exposición de coches asistentes y en la sobremesa sorteo de los detalles donados por nuestros colaboradores.

18:30 A 19:30 Salida en ruta desde Astorga a León (54 Km N-120), en grupos de 10 vehículos, hasta las instalaciones de la Destilería Bunker.

19:30 A 23:00  Nos tomaremos un refrigerio, un poco de música, una Food Truck  para cenar y daremos premios al Audi más viejo, más nuevo, al más lejano y al más potente, de los que estén presentes en la Destilería Bunker.

DOMINGO 02 NOVIEMBRE 2025

11:00 A 14:00 Desayuno en la sede del PrcLeón Audisport, donde los que tengan que realizar viaje si así lo desean, podrán quedarse a comer, previa reserva, aprovechando para dar por finalizado el evento ("El Palacete" Tlf. 987.343.995).-

NOTAS ACLARATORIAS

Este programa puede sufrir alguna variación debido al número de inscritos, ruta en coche o circunstancias imprevistas, que en caso de producirse serán comunicadas a los participantes.-

Se creará un grupo de wassap temporal, para compartir información necesaria sobre el evento, localizaciones, consulta de dudas y compartir de forma voluntaria fotos del evento.-

Se informa que durante el evento se van a realizar distintas grabaciones con cámaras, móviles y drones, se ruega, de no querer ser grabados, evitar exponerse.- 

Si algún inscrito, `por motivos personales, no puede asistir, pero está dentro del plazo establecido para pago e inscripción, ruego lo comunique con antelación para que su plaza sea ocupada por lista de   espera, de hacerlo fuera del plazo, no se devuelve el dinero.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Aprovecho para recordaros las normas generales de las QUEDADAS ASI

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/146024-normas-para-las-quedadas/

ESTE PROGRAMA PUEDE SUFRIR ALGUNA VARIACION HASTA EL EVENTO

!!! PERIODO INSCRIPCIÓN Y PAGO DESDE 01 OCTUBRE A 24 OCTUBRE 2025 !!!

!!! PLAZAS LIMITADAS !!!

(UNA VEZ SUPERADO EL NÚMERO DE PLAZAS, DE HABER SOLICITUDES, SE LES ADJUDICARÁ PLAZA, SI ALGUIEN DE LOS INSCRITOS INICIALMENTE SE DA DE BAJA DENTRO DEL PERIODO ESTABLECIDO POR LA ORGANIZACIÓN)

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días!!!!!

En el día de hoy se cierra periodo inscripciones al VI Cocido Maragato, seguimos sin plazas y con lista de reserva, si se produjese alguna baja, se publicará la opción de ocuparla.

De todas maneras en este evento, aprovecharemos varios grupos o clubs Audi participantes, a darle forma a la idea de realizar en el año 2026, un gran evento Audi, con gran oferta de plazas y actividades, donde todos, organizarán y participarán en el mismo, con la invitación a más grupos que se quieran unir.

Muchas gracias a tod@s !!!!

• Like 1
  • Thanks 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hooolaaaaaaa a toood@ssss!!!!

Que pedazo planing hemos disfrutado con este cocidoooooooo!!!!...jaajajja...

Bueno pues ya de mañana me tocó desayunar cinco veces!...😂😂

Ya llegamos y estabais ahi esperandonos con toda su familyyyy ..

Holaaa!!! Buenos dias!!...por donde querais todo es vuestro!! Con ese recibiento pues ya se sabe..no?..

Casiiiii casiiii de los primerisimos!!..no fué muy dificil aparcar el barco .

Nos saludamos y decidimos ir a desayunar con algunas almas que habia por alli ...la tercera vez. .como no!..de repente sentimos voces en la calle y se armó la tercera guerra mundial cuando a traves del escaparate una persona decide echarle un pulso a una mujer ..claro muy valiente . 

Pero desatornilló el bolardo o baliza del suelo y le dijo que no podia pasar porque no era de alli ..madre mia! Salimos a la calle ante tal desproposito armada y sin miedo a nada!.. ahi estaba de pie esperando que lo hiciese ,pero claro!!... no hubo chicharrones ...entonces voceo y se marchó!...porque decia algo de que iba a ver si le devolvian sus impuestos...o algo asi decia ..pobre ..desvariau...

...Seguimos y saludamos a otros tantos y que tocó?...otra vez desayuno! ...amenizado con musica esta vez para los afortunados de la suerte porque nos tocó pasar por caja para coger loteria!!...

Diooosss que hambruna de millones!..salimos por la puerta de despues de mirarle todas las tripas a todo, tocó??..que???.. volver a desayunar!.

..maas saludos a muuuchos amigos que venian de todos lados y que siempre es un enooorme placer ver en esas reuniones!...sorpresa todos los asistentes para mi!..ya! la definitiva!! las anteriores que faltan ,fue durante el viaje!..jeje....

..ya acto seguido fuimos a hacer lo de costumbre compras y turismo!..y compramos chocolatéeeeee !!😇😍😍muy cerca de alli como es de costumbre saludas a los dos del reloj que siguen en su sitio como siempre y me llevaron a ver un descubrimiento ..un mosaico precioso!..

Vaya que pedazo descubrimiento !!

De vuelta ya empezamos a ver en colores ,que siii amarillo, aguacate !claro !...ya teniamos hambre peeeero esta vez de la de verdad!..

Vaaamos a comerr!!!!

Entramos en zona restringida ,se llamó Cocido Maragato ..esto era serio no??...no paramos de reir en todo el cocido!..yo no sé por nuestra zona no se abrió ninguna botella pero fue una fiesta que si altavoz porque no se oia ..que siiii que los milindres estaban en cada mesa preparados y dornado con la estampa del San Aurelio..pobre..lo voy a mandar a Roma, a ver si de esta va!... porque lo que tubo que aguantar ...si es que no se nos puede dejar solos ...ya sabes como es esto , ..no te extrañes y aqui siempre nos llevamos bien...demasiado bien; diriamos, porque menudas risaass!!!....

...me dolia la barriga de tanto reir.....bufff...

Aurelioooo es verdad estabamos confabulando para no darte mucha guerra ...pero ya sabes....quien le pone el cascabel al gato y una cosa lleva a la otra y al final se liaaaaaaa se liaaaaaaaaaaaa y séeeeee liiiaaaaaaaaa!!..y no aparece el gato... es que por mas que guardamos silencio ,no podemos parar de reir...que si tu pides silencio , alguien se acuerda de los hielos! , otro un palillo! , que otro un café! , al baño!, una infusión !,yo sé , pero entiende que solo te estamos midiendo la tensión...aunque acabemos con tu paciencia por tiempo limitado..

....pero bueno hay que comprobar que todo va bien...y chequear centralita ...el obd Aureliooo!!  ...hay ir comprobando todos los cables que despues llega un apagón y nos fastidia la fiesta !...Nos disponemos a salir corriendo entre tanto cachondeo y tanto desayuno y no se hizo ""Cheeee-kin""jajajajjaja...nos vamos volando!...

Bueno una vez de vuelta , tanto cachondeo nos salió caro y ahi empleó algunas de sus estrategias militares y alli estabamos en un Bunker bajo bajo cero, con pingunos , osos polares , esquimales ... hiiiieeelossss!!...jajajaajj..premios y chuches!!! Y entre todos los tanques ,el tanque premiado ..fue un misil tierra,mar y aire y estratosfera! con sus ocho apellidos vascos!!!.OEM....ahi estaba!su estreno ...que voy a decir no?... 😍! ...no puedo decir lo mismo del niño Dieguin ..lo hemos desvirgao al pobre y ahora nos amenaza con no faltar a ninguna QDD .....Madre mia el pobre...no sabe donde se ha metio!...🤦‍♀️

Por si fuera poco a pesar de todas las histerias e historias de Narnia. Y juro que no nos metimos ni abrimos ninguna puerta del armario ..

Nuestra entrada en el bunkeer hogareño ..y lleno de muy bonitas botellas pasó un druida que hacia pocimas de frutos , arandanos, citricos y mango ..wow!  ..y nos invitó a ir al laberinto ...yo no me lo podia creer!!! dije madre mia!! si ya pasó Halloween ...pero se ve que ahi es una semana mas ..era de noche , oscuro , ..lo viven de otra manera ...yo lo pensé bien y no..!.. en el laberinto puede estar el minotauro..y es de noche,  oscuro, ..dejate !...demasiada tragedia griega....

..Aureliooooo ,mejor me quedo en el sofá comiendo una hamburguesa de 10! ..que buena estaba con su pan , su carne...y su salsa chachuchi! En serio?..que era Salsiki??..ay! No escucho ..pero era musica de los 90no?..de quien era el pincho ???yo solo conozco a un cactus con ese nombre ....al final lo robaron de algun coche ..o no ..??...😂🤣🤣😂😂

Bufff ..yo no sé si fué producto de la tortura fria ...no lo sé ..yo solo sé ,que con las risas que nos echamos , todos !! ALLI SENTADOS , el chiste se cuenta solo....eso si a ver quien era el atrevido que iba al baño...🤣🤣😂😂🤣🤣

..

.con los grandes Exitos de la vida nos lo pasamos de 20!...yo que conste que me fui a dormir toda intranquila por si alguien sobrevivió esa noche ...Muchos no creo yo que lo pudiesen hacer. 😂😂🤣🤣😂😂🤣🤣

Al dia siguiente la cita fué en el PRC con el resto de amigos que, que hicimos ???nos fuimos a desayunar!!!..claaaro! Para no perder costumbre!!Dos veces!.. estuvimos un buen tiempo de nuestras vidas observando todos los coches toodosss!! Que chuladas las nuevas adquisiciones y modificaciones  ...y disfrutando y tratando de adivinar de si el Aurelio tiene o no tiene coche??..es prestao???.. o es un producto de la IA???....son esas cosas que querdarán ahi ....misterios sin resolver de la p****mili de la vida .......o no??...por cierto es verdad ! Conocí a tu señora madre y quedé de ir la a buscar y traermela!por petición suya  ..siento decirlo , estas jodido, Aureliooo! Palabras de ella ...🙊🙉🤣🤣😇😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣😂😂😂😂

Portate bien!...🤣😇😂😂🤣😂😂

Bueno quiero agradecer a toodas las personas el cariño y el buen rato que hemos pasado, a los Clubs que han intervenido tambien  y sobre todo al que han  estado siempre del otro lado de la trinchera al PRC LEÓN una Grandisima familia como siempre que no pudimos hacer mas fiesta porque no nos han dejado!!

...madremia fuimos todos los dolores de Aureeeéeeeeelio a la vez eso si ...me alegro mucho  de que ya esté a prueba de bombas!..era para no perder costumbre!...te hemos matao! ..lo sé!!!Somos unos Ca*****ssßss!! Disfruuutaaaaaa que esto no te lo quita nadie !! .... Jajajajajjaja...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Un Abrazoooo muy Grandeeee para todos y tenemos cita pendiente !!...hasta mas ver!  ...o reir!! ...preparados??????????

Porque ya te lo hemos dicho hasta la saciedad pero lo repetimos  .....VOY a pasarmelo bien!...Vamos capuillios que teneis fotosssss!!!Si si ...fotos !!fotos toodos!!!....

GRACIAS A TOOODOS POR TOOODO!!! ...😂😂😂🤣🤣😂😂😂😇😇🙊🙊🙉🙉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.