RafaGT Publicado 3 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2025 Buenas noches, tenia unas llantas de 15" puestas en el A4 y le he montado las del S4 en 17" Me podriais decir se habria que cambiar los tornillos por otros mas largos? Un saludo y gracias. Responder
Xabi Parra Publicado 10 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2025 En 3/11/2025 a las 23:43, RafaGT dijo: Buenas noches, tenia unas llantas de 15" puestas en el A4 y le he montado las del S4 en 17" Me podriais decir se habria que cambiar los tornillos por otros mas largos? Un saludo y gracias. Hola buenas, realmente no puedo responderte a la pregunta porque no estoy seguro, pero te quiero pedir un favor. Creo que tengo mi b5 es del mismo color que el tuyo, el mio es del 98, y la pegatina que tiene donde va el código de color está desintegrada. Entonces si sabes cual es tu código de color y podrías decirmelo me podrías ayudar ya que probé con uno y no acerté. Muchas gracias y suerte con lo de las llantas, estaré atento porque es posible que le meta esas llantas yo también. Responder
RafaGT Publicado 15 de Noviembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2025 En 10/11/2025 a las 21:18, Xabi Parra dijo: Hola buenas, realmente no puedo responderte a la pregunta porque no estoy seguro, pero te quiero pedir un favor. Creo que tengo mi b5 es del mismo color que el tuyo, el mio es del 98, y la pegatina que tiene donde va el código de color está desintegrada. Entonces si sabes cual es tu código de color y podrías decirmelo me podrías ayudar ya que probé con uno y no acerté. Muchas gracias y suerte con lo de las llantas, estaré atento porque es posible que le meta esas llantas yo también. Hola Xabi, no te dio Iñigo la foto de la pegata? vuelvo a sacar la foto y te la mando por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.