RafaGT Publicado 3 Noviembre Denunciar Publicado 3 Noviembre Buenas noches, tenia unas llantas de 15" puestas en el A4 y le he montado las del S4 en 17" Me podriais decir se habria que cambiar los tornillos por otros mas largos? Un saludo y gracias. Responder
Xabi Parra Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 3/11/2025 a las 23:43, RafaGT dijo: Buenas noches, tenia unas llantas de 15" puestas en el A4 y le he montado las del S4 en 17" Me podriais decir se habria que cambiar los tornillos por otros mas largos? Un saludo y gracias. Hola buenas, realmente no puedo responderte a la pregunta porque no estoy seguro, pero te quiero pedir un favor. Creo que tengo mi b5 es del mismo color que el tuyo, el mio es del 98, y la pegatina que tiene donde va el código de color está desintegrada. Entonces si sabes cual es tu código de color y podrías decirmelo me podrías ayudar ya que probé con uno y no acerté. Muchas gracias y suerte con lo de las llantas, estaré atento porque es posible que le meta esas llantas yo también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.