Jump to content

Cuando despertó, el dinosaurio seguía ahí


Cortes

Publicaciones recomendadas

"Cuando despertó, el dinosaurio seguía ahí"

 

Posiblemente uno de los cuentos más cortos que existan, escrito por Monterroso, pero no por corto no impide dejar volar la imaginación...

 

 

 

En El Mundo, vi una divertida versión de este cuento:

 

"Cuando encendí la televisión, el dinosaurio todavía estaba allí"

 

 

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html

 

 

:lol2:;);):D

post-23-1119554673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si le conocieras en persona com le conozco yo (mas mis abuelos) te darias cuenta lo mucho que ha hecho este hombre por su tierra

Los gallegos no son tontos,si sigue hay durante 15 años,con 5 mayorias absolutas,sera por algo

Un saludo

mmmm no vamos a entrar en cuestiones personales sobre si es o no buena persona, el post iba en otro sentido, siempre me hizo gracia el cuento del dinosaurio y me hizo mas gracia aun cuando vi la alusion a "Don Manuel"

 

Te recordare que este tipo estaba en consejos de ministros de una dictadura en la que se firmaban sentencias de muerte, aparte de estar en el ministerios que creo la ley de prensa (censura) entre otras lindezas varias.

 

Que luego sea majeton en su casa y con sus nietos el mejor abuelo (o bisabuelo) del mundo y que sepa jugar al dominó no te lo discuto.

 

Y los Gallegos, no son tontos, por eso este año no le han dado la mayoria absoluta y lo han mandado a la oposición :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira,prometí a mi mismo no seguir metiendo caña en post de tipo politico y no lo voy a hacer

Sin mas,me despido

solo que insinues que los gallegos hasn sido tontos durante 15 años,me pone de mala o****,pero vamos,que lo dicho,no esperes ninguna respuesta mas de mi parte

bueno si,una cosa mas:ya te gustaria a ti o a mi tener la capacidad de trabajo que tiene este hombre a sus 82 tacos

 

bah,pasoooo ejejej

hala,segur que yo me quito ya

ta luee

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira,prometí a mi mismo no seguir metiendo caña en post de tipo politico y no lo voy a hacer

Sin mas,me despido

solo que insinues que los gallegos hasn sido tontos durante 15 años,me pone de mala o****,pero vamos,que lo dicho,no esperes ninguna respuesta mas de mi parte

bueno si,una cosa mas:ya te gustaria a ti o a mi tener la capacidad de trabajo que tiene este hombre a sus 82 tacos

 

bah,pasoooo ejejej

hala,segur que yo me quito ya

ta luee

Antes de ponerte de mala o**** respira y toma aire, o pasate por Voyeur ASI ya sabes :wub:

 

Ya me diras donde digo o insinuo que los gallegos son han sido tontos por votar a quien quieran :shy::p

 

Yo me hice eco de la aplicacion del cuento del dinosaurio y tu luego te montaste la movie tu solito

 

 

ale, bye bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le conocieras en persona com le conozco yo (mas mis abuelos) te darias cuenta lo mucho que ha hecho este hombre por su tierra

Los gallegos no son tontos,si sigue hay durante 15 años,con 5 mayorias absolutas,sera por algo

Un saludo

mmmm no vamos a entrar en cuestiones personales sobre si es o no buena persona, el post iba en otro sentido, siempre me hizo gracia el cuento del dinosaurio y me hizo mas gracia aun cuando vi la alusion a "Don Manuel"

 

Te recordare que este tipo estaba en consejos de ministros de una dictadura en la que se firmaban sentencias de muerte, aparte de estar en el ministerios que creo la ley de prensa (censura) entre otras lindezas varias.

 

Que luego sea majeton en su casa y con sus nietos el mejor abuelo (o bisabuelo) del mundo y que sepa jugar al dominó no te lo discuto.

 

Y los Gallegos, no son tontos, por eso este año no le han dado la mayoria absoluta y lo han mandado a la oposición :lol2:

Por favor no revolvamos en la historia, la historia, historia es y ahí está escrita...que después vienen los efectos colaterales..y pueden ser variados y devastadores.. :clap1: :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.