R8xj Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Vehículo: AUDI A3 Sportback 2.0 TDI QUATTRO 170 CV. ambiente del 2006. Radio Concert. Hola, que me recomendáis, en base a vuestra experiencia y conocimientos, en cuanto a modelos y funciones que tiene que tener un car play ya que que tengo intención de sustituir la radio original de mi coche por una pantalla car play específica para este modelo que encaje en el hueco de la radio actual. Tengo instalado un Parrot MKI9100 que va conectado a los altavoces del coche y al cd de 6 discos que quisiera conservar. El sonido de la radio sale por todos los altavoces pero el del Parrot y CD sólo se reproduce por los altavoces delanteros y quiero que la nueva pantalla lo haga por todos los altavoces. Funciones que quiero en la pantalla: pantalla de 9 o más pulgadas, Android Auto-Car play. Conexion movil por Bluetooth, funcion espejo con el móvil, gps, micrófono para manos libres, integracion funciones con los mandos del volante, de radio FM DAB, Dashcam delantera y trasera y todo aquello que me aconsejeis. Un saludo Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.