fradel234 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Buenos días, imagino que no seré el primero q le pasa esto : Resulta q tengo un a3 sline en el q la medida del centro de la llanta a la carrocería es 348 por lo q la suspensión si es sline tb (todo esto he mirado en el foro) . Sabiendo esto he mirado las referencias de mis amortiguadores en el coche q son las siguientes: OEM: 5Q0 413 023DB SACHS: 82 4903 010 120 la marca del amortiguador es Sachs Pues resulta q con ese OEM de pieza original Audi me salen varios códigos de amortiguador sachs válidos: 350 389 560 277 315 910 Con el número del fabricante Sachs no encuentro nada, solo amortiguadores de desguace q llevan las dos . El tema es q como he leído todo el foro de la suspensión del sline q está 3cm rebajada de la versión normal pues no se q amortiguador de esos comprar . Alguien podría ayudarme o esclarecer cuál de esos 3 amortiguadores corresponde ? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.