Jump to content

TIENES UN AUDI??? y, además te gusta..


abuelo

Publicaciones recomendadas


 

Me encanta la foto cuando conseguiste aparcar la "frogoneta"  :o

:)

SIN cadenas y SIN ruedas de invierno, eran unas MPS I a punto de ser cambiadas........... :o Quattro Power :huh:

 

PD. costo lo suyo, de todas formas.......... ;)

la mia fue en la famosa nevada del 25 de diciembre!!! sin cadenas............y sin quattro. A puro huevo.

 

Que suerte tenemos con nuestros coches!!

es que lo tyo es de oscaaarrr.......... :D

 

 

no se que hara ya con el nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que cuando tenga el quattro, sufrimos un recalentamiento general y no nieva hasta que cambie el coche otra vez!! :p De todas manera, tengo entendido que seco se puede hacer maravillas con esa traccion. Tu que opinas abuelo?? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que cuando tenga el quattro, sufrimos un recalentamiento general y no nieva hasta que cambie el coche otra vez!! :p De todas manera, tengo entendido que seco se puede hacer maravillas con esa traccion. Tu que opinas abuelo?? :lol::lol:

que te voy a tener que atar un globo con HELIO al PIE DERECHO para que "te pese" un poco menos............. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.