Eldenurm Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Buenas desde hace unos dias tengo problemas con la puerta del copiloto, la trasera de ese mismo lado y la tapa de combustible. primero pase la diagnosis y saltaba error de la tapa del deposito 02615, pero la tapa iba bien y hacia su funcion, lo borraba, pero seguía saliendo. Al tiempo la puerta del copiloto, al desbloquear el coche con el mando, no se abria, habia que tirar con la manilla interior, una vez hecho abre y cierra con normalidad hasta que lo vuelves a bloquear, tanto con la llave como con el boton del candado de la puerta del piloto. Cuado estas dentro e intenas bloquearlo desde ese boton pasan 2 cosas; una, si solo he abierto la del piloto, entro y bloqueo se enciende la luz roja del candado, o si inicio la marcha se cierra automáticamente con normalidad. la otra, si abro la puerta del copiloto y luego la vuelvo a cerrar, doy al boton del candado, pero la luz del mismo no se enciende y cuando inico marcha intenta bloquearlo automáticamente, pero no puede. Despues de todo este tochaco, me hace lo mismo en la puerta trasera derecha, la tapa de combustible tengo que abrirla desde el maletero y también me arroja el mismo fallo en la trasera izquierda, pero esta ultima a dia de hoy abre con normalidad, aparece este error indicado en las 3 puertas: 02115 - Unidad de cierre del cierre centralizado: señal no plausible La batería es nueva, he probado a desconectarla 1h por si fuese cosa de que se ha quedado tonto el sistema, pero nada. he se decir que cacharreando con el cierre de emergencia (la hendidura blanca que hay en el canto de la puerta, girandola y haciendo pruebas; he conseguido que funcionara con normalidad, pero al rato todo igual….También añado que el sonido de los motores, tanto al abrir como al cerrar suenan. Me trae un poco de cabeza y de momento no quiero desmontar la moldura de la puerta por si es un problema de configuración. un saludo a todos y gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.