Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! 

 

Soy nuevo y no se muy bien como tengo que hacer, porque creo que hay que presentarse y "presentar" al coche, pero no se se si es aquí o en otro hilo.

 

Bueno, tengo un Audi Q5 del 2017 con el acabado Advanced y asientos de serie de tela, con reglajes manuales y no calefactados.

Estaba valorando el hacerme con unos asientos de cuero (o cuero tela) del sline y he encontrado lo siguiente:

- Asientos de un Q5 del 2021 (facelift): reglaje lumbar eléctrico, el resto manual y no calefactados

- Asientos de un Q5 del 2019: manuales completos pero calefactados

 

La duda es si tendré problemas en poner alguno de los dos, ya sea el del 2021 por ser una versión "distinta" y que tal vez no coincidan los railes o tema eléctrico, o el del 2019 por ser calefactados y que la centralita vaya a dar error (me da igual no tener esa funcionalidad, lo que no quiero es que me esté avisando de cosas el coche).

He intentado buscar hilos parecidos y he visto alguno, pero no se si alguien con un Q5 ha intentado el cambio.

 

Saludos! 

 

 


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.