Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos,
soy nuevo por el foro y, aunque llegué buscando info más “técnica”, al final he acabado leyendo muchos hilos de este OFF TOPIC y me ha entrado la curiosidad. Más allá de mantenimientos, averías y configuraciones, al final todos tenemos nuestros pequeños rituales y manías cuando cogemos el coche, sobre todo si es un Audi al que le tenemos algo de cariño.

Me gustaría saber cómo disfrutáis vosotros del coche en el día a día o en esos ratos de desconexión: ¿sois de poner siempre la misma lista de música, de buscar carreteras secundarias con curvas, de hacer alguna ruta corta al atardecer, o el coche es más bien herramienta de trabajo y poco capricho? También me interesa si tenéis alguna “tradición” antes de un viaje largo (revisiones, limpieza, preparar snacks, etc.).

La idea es ir conociendo un poco mejor a la gente del foro a través de estas costumbres y, de paso, coger ideas para disfrutar más al volante. Así que si os apetece, contad por aquí cómo vivís esos momentos al volante y qué hace especial para vosotros vuestro Audi; seguro que no soy el único al que le apetece leerlo aquí.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.