VelocidadPura Publicado 3 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2025 Buenas a todos, soy nuevo por el foro y, aunque llegué buscando info más “técnica”, al final he acabado leyendo muchos hilos de este OFF TOPIC y me ha entrado la curiosidad. Más allá de mantenimientos, averías y configuraciones, al final todos tenemos nuestros pequeños rituales y manías cuando cogemos el coche, sobre todo si es un Audi al que le tenemos algo de cariño. Me gustaría saber cómo disfrutáis vosotros del coche en el día a día o en esos ratos de desconexión: ¿sois de poner siempre la misma lista de música, de buscar carreteras secundarias con curvas, de hacer alguna ruta corta al atardecer, o el coche es más bien herramienta de trabajo y poco capricho? También me interesa si tenéis alguna “tradición” antes de un viaje largo (revisiones, limpieza, preparar snacks, etc.). La idea es ir conociendo un poco mejor a la gente del foro a través de estas costumbres y, de paso, coger ideas para disfrutar más al volante. Así que si os apetece, contad por aquí cómo vivís esos momentos al volante y qué hace especial para vosotros vuestro Audi; seguro que no soy el único al que le apetece leerlo aquí. Responder
QuattroTorque Publicado 4 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2025 (editado) En 3/12/2025 a las 12:01, VelocidadPura dijo: Buenas a todos, soy nuevo por el foro y, aunque llegué buscando info más “técnica”, al final he acabado leyendo muchos hilos de este OFF TOPIC y me ha entrado la curiosidad. Más allá de mantenimientos, averías y configuraciones, al final todos tenemos nuestros pequeños rituales y manías cuando cogemos el coche, sobre todo si es un Audi al que le tenemos algo de cariño. Me gustaría saber cómo disfrutáis vosotros del coche en el día a día o en esos ratos de desconexión: ¿sois de poner siempre la misma lista de música, de buscar carreteras secundarias con curvas, de hacer alguna ruta corta al atardecer, o el coche es más bien herramienta de trabajo y poco capricho? También me interesa si tenéis alguna “tradición” antes de un viaje largo (revisiones, limpieza, preparar snacks, etc.). La idea es ir conociendo un poco mejor a la gente del foro a través de estas costumbres y, de paso, coger ideas para disfrutar más al volante. Así que si os apetece, contad por aquí cómo vivís esos momentos al volante y qué hace especial para vosotros vuestro Audi; seguro que no soy el único al que le apetece leerlo aquí. Buen tema para conocernos un poco más por aquí Para mí, el placer empieza incluso antes de arrancar: me gusta llegar cinco minutos antes al garaje, darle un repaso rápido visual al coche, ajustar asiento/volante con calma y solo entonces pulsar el botón de arranque. Es como un pequeño ritual para cambiar el chip y dejar el estrés fuera. En el día a día lo disfruto mucho en ciudad a primera hora, cuando todavía no hay tanto tráfico. Ventanilla un poco bajada, motor calentando suave y yo con mi café de viaje y mi lista de Spotify de siempre. No necesito ir rápido, solo notar que todo va fino y que el coche responde perfecto a cada gesto. Los fines de semana, si tengo un rato, mi capricho es lavarlo a mano y dejarlo impoluto. Luego siempre cae una vuelta corta “sin destino”, simplemente para verlo limpio, escuchar el motor y disfrutar del interior ordenado. Creo que a más de uno por aquí le pasa algo parecido Editado 4 de Diciembre del 2025 por QuattroTorque Responder
supercorredor Publicado 14 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2025 Para mí, es un viaje tranquilo, con mi música favorita en la cabina y un pequeño desvío por carreteras secundarias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.