Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un problema con el climatizador monozona, en invierno me sale aire frío en el lado derecho, tanto arriba, como en el centro y en los pies. Mientras que en el lado del conductor sale caliente. En cambio en verano, sale aire frío en ambos lados.

Creo que empezó a darme problemas un día que tenía la calefacción puesta y de repente olía a plástico quemado, al día siguiente ya no olía mal.

He revisado las compuertas de la consola central que controlan la salida del aire en cada una de las alturas (arriba, centro y abajo) y la compuerta de la re circulación, todas giran correctamente y cortan y abren la salida de aire.

¿ sabéis dónde hay más compuertas? Me imagino que debe haber una que controla si el aire viene el motor o del condensador 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.