Paez Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Buenas Tardes a todos a ver si alguno me puede resolver este lio,Tengo un A1 con el Kit Legend, lo compre en un concesionario de 2ª mano por 2014, al siguiente año al ir a la casa oficial de audi palma me atendio un empleado "que desgraciadamente ya no trabaja alli" y se acordo del coche cuando lo vio. han pasado muchos años y siempre ha pasado la itv. Hoy cuando he ido a pasar la ITV me la han tirado diciendo que los libs y pontones laterales no son del coche y necesita saber que son para ese modelo, en la ficha tecnica no viene nada puesto ya que el coche salio del concesionario Audi Palma asi y donde yo lo compre solo me dieron los papeles y nada mas, de hecho el aleron se lo quite poque se rompio al caerle una maceta y ahora lleva uno de stock hasta que me lo arreglen. donde lo compre ahora lo lleva otra empresa y venden maquinaria pesada, Audi Palma me dice que si me vendieron el coche asi tendria que venir en los papeles pero no viene nada. me han dicho que lo mirarian pero como estamos a inicio de las fiestas a saber y a v er que me dirian, no se a ver si alguno de vosotros puede guiarme un poco a ver que puedo hacer. Muchas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.