Eldenurm Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Buenas a todos, estoy cambiando la iluminación del coche y en principio todo va bien, he usado luces "CANBUS" en todo y sin fallo a excepción de las luces de posición trasera interiores que van con los antinieblas y seguramente, aún no las he puesto, las de posición trasera exteriores que van con el freno. Me salta error de bombilla fundida solo cuando se encienden los antinieblas, sino todo va bien, imagino que con las otras me de problemas al pisar el freno. He estado leyendo mucho sobre esto y no creo que con resistencias o con bombillas "CANBUS" se solucione, asi que me toca tocar algo del modulo que controla esas luces y el canal. Actualmente tengo carista evo con la suscripción, no se si se podrá hacer con él, pero en breve me haré con una interfaz VAG 25.3, mas o menos se usar VCDS . ¿Alguien que haya hecho esto antes me puede indicar alguna forma mas sencilla de hacerlo o el modulo, codificación/adaptación, canal/es y valores para que desaparezca ese fallo? un saludo y gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.