rcc198 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Hola a todos, Acabo de comprar un Audi TT Coupé 2.0 TDI y estoy empezando a descubrir las cosillas que trae. He visto que en el parabrisas lleva una cámara detrás del retrovisor para el lector de señales y trasteando con un dispositivo por el puerto OBD me dice que la pieza es la 5Q0980653G. He leído en algunos sitios que, teniendo esa cámara , se pueden activar las luces de carretera automáticas (las que cambian solas de largas a cortas) sin tener que comprar ninguna pieza, solo tocando algo del software. La verdad es que no tengo mucha idea de codificar y me da bastante miedo cargarme alguna centralita o liar alguna gorda en el cuadro de mandos. ¿Alguien sabe si en este modelo de TT se puede hacer de verdad? ¿Algún valiente que lo haya hecho y me pueda confirmar si funciona bien o si hace falta algo más? Muchas gracias de antemano por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.