Iago Rodriguez Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas, tengo un q3 2016 y de vez en cuando tengo problemas con la conexión bluetooth al usar la función música, con el manos libres va bien, pero para la música a veces tengo que desconectarlo y conectarlo varias veces para que funcione, veo que es algo común en el a1 y q3 ya que comparten componentes, supongo que será tema de actualización ya que los teléfonos nuevos usarán un bluetooth más actual, mi versión es la 3.70.3, y de radio: RMC_EU_P16092 , he llamado a la Audi y la chica que me atendió no tiene ni idea, pero me dijo que tenía una actualización de software de motor en campaña para mi 2.0 tdi 150, le dije que eso no me interesaba que solo quería la de bluetooth, al final tengo cita para el martes que viene, para poder ir y hablar con alguien que sepa mas, la de motor realmente no la voy hacer. Alguien a actualizado sin ir a la Audi? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.