PERIGUAY Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Buenas. antes de nada presentarme, soy Pedro de Madrid. Recientemente he adquirido un Q2 de 2019 y mi sorpresa es que no puedo instalar el AppleCarplay porque no tiene puesto USB. Hay alguna solución .?? Responder
danisant03 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Tienes dos opciones: 1. Mantener de fábrica la pantalla y añadir un interface carplay, te aparecería en media para seleccionarlo. 2. Cambiar la pantalla a una android (puedes instalar youtube o incluso iptv) y viene con carplay. Ya las últimas mantienen el MMi. Ya según tu preferencia si prefieres mantener la pantalla original o no Responder
PERIGUAY Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 20 minutos, danisant03 dijo: Tienes dos opciones: 1. Mantener de fábrica la pantalla y añadir un interface carplay, te aparecería en media para seleccionarlo. 2. Cambiar la pantalla a una android (puedes instalar youtube o incluso iptv) y viene con carplay. Ya las últimas mantienen el MMi. Ya según tu preferencia si prefieres mantener la pantalla original o no Te importa explicarlo como si fese para tontos ?? solo comentarte que preferiría mantener la pantalla y que tengo un iPhone 11 Responder
danisant03 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 3 minutos, PERIGUAY dijo: Te importa explicarlo como si fese para tontos ?? solo comentarte que preferiría mantener la pantalla y que tengo un iPhone 11 Basicamente lo que se hace es instalarle un cacharro, como si fuese un tdt de los antiguos externos a la tele. Eso es la interfaz. Se esconde debajo del salpicadero o detrás, o en la guantera, según modelos y según gusto tuyo. Esto lo que hace es que en la radio del coche cuando te vayas a Media para elegir que quieres usar, si CD si AUX si USB... ahí te aparecerá una nueva opción que será la del carplay que podrás usar con los botones del coche. Busca en youtube: Carplay interface audi q2 2019. Si eres un manitas, siempre puedes encontrar el interface (el tdt) en aliexpress más barato y te ahorras la mano de obra. Responder
PERIGUAY Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Ahora si me queda más claro. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.