Jump to content

cambio de aceite y ruido del motor


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, cuando me entregaron el coche le hicieron el cambio de aceite y filtros. El caso es que en el concesionario ha superado la marca del máximo que vemos en la cala en unos 4 mm.

 

Lo comenté en el concesionario y dicen que no pasa nada.

 

Yo de siempre tengo entendido que nunca se debe superar esta marca.

 

¿es peligroso para la mecánica del motor?

 

Otra cosa, del motor proviene un ruido como un claqueteo descompasado, sin ritmo, que a veces se oye y otras no. Cuando piso el embrague se aprecia menos,

 

¿qué puede ser? ¿será algo importante?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues solo decirte que si es malo,muy malo.

el aceite que el coche no nececesite,te encharcara todo,a la bomba del aceite sobre todo en frio le costara mas mover esa cantidad,tienes mas riesgos de carbonilla en el turbo y tendras una mayor presion de aceite en tu motor,que no es la correcta.

piensa que el exceso de aceite que tu motor no necesite,no quiere decir que se te joda el motor,pero te la tirara por donde pille.

es mejor tenerla en el minimo que por encima del maximo,con eso te lo digo todo.un saludo y si me lo hacen a mi,me lo vacian fijo.y si no que aprendan a cambiar el aceite(esto lo hacian mucho con los opel dti para disimular los consumos excesivos de aceite y no tener que recargarlos cada poco en el conce).

 

 

 

 

 

p.d-dales una colleja de mi parte por ineptos :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se te va a caer el motor para el suelo,eso esta claro,pero a la larga es muy malo,el aceite siempre en los limites de la varilla,para eso estan,y no llegar y hechar a la sopa boba por prisas e historias raras,el nivel es para eso,ni para rebasarlo por arriba ni po abajo,tambien,despues de andar un poco con el coche,el nivel baja,mientras carga el filtro y demas,pero una vez hayas andado con el coche un par de km el nivel nunca superior a la varilla,revisalo bien antes de ir,no siendo que fuera por eso y ahora este bien y te vean la cara,si no es asi a por ellos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me paso con el aceite mio que me hicieron el cambio y me pusieron un poco mas, y al tiempo cuando le pisaba o llevaba más de una hora con el coche me lo soltaba por la valvula del colector de admisión. se los lleve y me dijeron que era normal soltarla por ahí porque era de desague y por la tapa del aceite de la culata. cuando le haga la revision me cambian el colector de admision fijo.una preguntita ¿si se sale por la valvula del colector es porque esta estropeado o normal como dicen ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me paso con el aceite mio que me hicieron el cambio y me pusieron un poco mas, y al tiempo cuando le pisaba o llevaba más de una hora con el coche me lo soltaba por la valvula del colector de admisión. se los lleve y me dijeron que era normal soltarla por ahí porque era de desague y por la tapa del aceite de la culata. cuando le haga la revision me cambian el colector de admision fijo.una preguntita ¿si se sale por la valvula del colector es porque esta estropeado o normal como dicen ellos?

en el colector de admision si es normal que haya aceite en el de escape es rarisimo,no se a que valvula te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me paso con el aceite mio que me hicieron el cambio y me pusieron un poco mas, y al tiempo cuando le pisaba o llevaba más de una hora con el coche me lo soltaba por la valvula del colector de admisión. se los lleve y me dijeron que era normal soltarla por ahí porque era de desague y por la tapa del aceite de la culata. cuando le haga la revision me cambian el colector de admision fijo.una preguntita ¿si se sale por la valvula del colector es porque esta estropeado o normal como dicen ellos?

tambien por culpa de ese aceite en la admision,en contacto con el humo de la valvula de descarga del turbo,generan la m**** de carbonilla en la admision que todos los tdi tenemos,un poco de aceite es normal,pero en abundancia,no es nada recomendable que entre aceite por la admision,por suciedad y por posibles daños al motor.

 

pensar que cuanta menos aceite necesite un coche y mas nos pasemos de nivel,mas porquerias y restos de aceite y polvo tendremos en circuitos de aire y manguitos del motor,con posibles obstrucciones a la larga(como es el caso del colector de admision)y en algunos,mucho mas pequeños y delicados que se obstryen con nada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.