QuattroTorque Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas ¡Hola a todos! Todos sabemos que en un Audi no pueden faltar las bombillas de repuesto o el kit antipinchazos, pero hoy no quiero hablar de mecánica. Me refiero a esos objetos "extra" que nos salvan la vida en el día a día o en un viaje inesperado. Hace poco, gracias a llevar una manta vieja y una linterna de calidad en el doble fondo del maletero, pude ayudar a un familiar en un apuro nocturno, y eso me hizo pensar en lo precavidos (o caóticos) que somos. ¿Qué cosas curiosas o útiles lleváis vosotros siempre encima? ¿Una cafetera portátil para las rutas? ¿Esa chaqueta que lleva ahí desde 2018 "por si refresca"? ¿Un cargador de batería para el móvil que nunca falla? ¿O quizás algo de comida no perecedera por si os perdéis por la sierra? ¡Confesad vuestros secretos del maletero! Seguro que a alguno le robamos una idea brillante para el próximo viaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.