Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,,,

Necesito ayuda urgentemente…

Chirrido muy fuerte de los frenos… hacen un ruido estrepitoso la gente se gira al frenar a poca velocidad y se ha hecho de todo para intentar solucionar el problema… los resumo todo,,,

En junio de 2024 se cambiaron pastillas y discos delanteros de un Audi Q5 TDI 177cv Quattro del 2012.

Empezó hacer un ruido estrepitoso y insoportable al frenar a baja velocidad (por ciudad, haciendo cola…), se cambiaron las pastillas por otras de otra marca, pero el ruido persistía, luego se cambiaron los discos por otros de otra marca pero el ruido persiste…

Luego se rebajaron las pastillas, pero seguía haciendo ruido… me resigne y con el paso de los km el ruido se redujo… hasta no hacer ningún tipo de ruido …

La semana pasada se hizo la revisión (cambio de aceite…) y el mecánico me comento que las pastillas delanteras estaban para cambiar, quedaba 1 o 2 mm de pastilla… solo han durado unos 30.000km (muy pocos… claro como se pulieron para reducir el ruido)…

Ahora ha vuelto el ruido estrepitoso… las pastillas que se han puesto son unas Brembo (las pastillas de Audi son fabricadas por Brembo)… se han vuelto a desmontar y se ha puesto más grasa antichirridos y se han cambiado los pasadores de las pastillas… pero el ruido persiste…

Que podemos hacer… ?????  Hay alguien que le haya pasado lo mismo…????

Es una amargura circular así….

Publicado

Hola compañero, 

Vaya tela, te puedo entender xq si me pasa a mi me da algo, al mínimo ruidín tengo que dar con la falla como sea, bici, coche... lo que sea.

Pero después de todo lo que has hecho te diría que tiene que se algo que roza o derive de los frenos, si dejas de oírlo cuando te quedas sin pastillas es xq reduces el espacio y a lo mejor deja de rozar lo que sea. Están arañados más de la cuenta los discos? Prueba a cambiar de mecánico por tener más opiniones y pregunta en Audi pero con cuidado que esos enseguida se lían a cambiar piezas para hacer caja.

A ver si alguien te echa un cable y nos vas contando!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.