allroado Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola a todos. Hace mucho que no escribo en el foro de Audisport. Creo que la última vez fue con otro Audi, con un allroad. Por ello ruego disculpas si no me presenté en el presente, pero es que estoy desesperado con este coche. Inicialmente estaba muy contento con él, ya que la verdad es que andaba genial consumía poquito y dinámicamente en líneas generales estaba muy muy contento sobre todo para un uso urbano, y la comodidad de poder llevar a mi madre al tener la barra de asidero en el salpicadero, que para ella era muy cómodo, para entrar y salir. Sin embargo, me daba de vez en cuando fallos discontinuos de motor, hasta que al final se quedaron en fijos y por lo visto era el cilindro 3 qie daba problemas de emisiones. Sin embargo, pasaba ITV más o menos bien ya que eran como os digo intermitentes. El caso es que llevo un año de taller en taller y clavada tras clavada, gastando un dineral, probando distintas actuaciones: cambio de inyectores, mariposas de inyección, limpiezas profundas de carbonilla, cambio de catalizadores, etc. muchos “palos de ciego”. El caso es que después de varios meses con el motor parado por ineptitud del último mecánico, que yo creía que era de confianza de hace muchos años, al intentar arrancarlo el motor se quedó definitivamente, clavado (según el) se mueve a trompicones; desesperado, lo llevé a otro taller y ahora me dicen que tiene difícil solución. Yo ya no sé qué hacer pero es que hasta incluso de segunda mano este motor es carísimo. El que menos me pide 1000 € en un desguace! estoy alucinando. Mi pregunta es si es posible cambiar al motor 1.4 o al 1.6 FSI pero otro tipo de denominación que no sea la BAD sino la BAG O BFG por ejemplo. Qué opináis?. El coche está de verdad que espectacular de chapa y de un mantenimiento que ha tenido de todo: frenos nuevos suspensiones nuevas y la tapicería está de exposición Retapizado de Techo, Llantas del Audi A1 Sline, incluso me preocupe en conseguir etiqueta medioambiental C, hasta incluso me preocupaba en echar siempre la gasolina 98 que es la recomendada para este motor precisamente al ser de alta compresión…. Me da mucha pena y rabia esta situación, pero más pena todavía mandarlo al desguace. Por favor echarme una mano y por favor perdonar el tocho que os he puesto. Un abrazo a todos desde Huesca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.