Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Buenas a todos!
Tengo una duda que ya me tiene loco. Hace poco he comprado un A4 B7 1.8T BFB. La calefacción no calentaba, así que cambié el termostato, la caja de aguas, algunos manguitos y la brida trasera de refrigerante, ya que tenía varias fugas. Una vez solucionado todo, el coche parece que ya calienta, pero me surge la siguiente duda:
Pongo el climatizador, por ejemplo, a 24 grados, con el ECON activado y el botón de las rejillas puesto, y sale aire caliente. Al rato parece como que empieza a echar aire frío (en el habitáculo se está perfectamente, pero si pones la mano en la rejilla ya no se nota ese calor fuerte). Si subo la temperatura un grado, vuelve a echar calor inmediatamente, pero si la bajo de nuevo a 24 vuelve otra vez al aire “templado”.
¿Es normal? Aunque no tenga el clima en AUTO, ¿el coche regula igualmente con el sensor de temperatura interior?
¡Gracias!

IMG_9422.jpeg

Publicado
hace 20 minutos, frantm dijo:

¡Buenas a todos!
Tengo una duda que ya me tiene loco. Hace poco he comprado un A4 B7 1.8T BFB. La calefacción no calentaba, así que cambié el termostato, la caja de aguas, algunos manguitos y la brida trasera de refrigerante, ya que tenía varias fugas. Una vez solucionado todo, el coche parece que ya calienta, pero me surge la siguiente duda:
Pongo el climatizador, por ejemplo, a 24 grados, con el ECON activado y el botón de las rejillas puesto, y sale aire caliente. Al rato parece como que empieza a echar aire frío (en el habitáculo se está perfectamente, pero si pones la mano en la rejilla ya no se nota ese calor fuerte). Si subo la temperatura un grado, vuelve a echar calor inmediatamente, pero si la bajo de nuevo a 24 vuelve otra vez al aire “templado”.
¿Es normal? Aunque no tenga el clima en AUTO, ¿el coche regula igualmente con el sensor de temperatura interior?
¡Gracias!

IMG_9422.jpeg

He de comentar también, que el circuito está purgado y el radiador de la calefacción se ha limpiado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.