matirsq Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola a todos compañeros estoy revisando mi RS Q8 de 2020 (Bastidor MD007...) y me gustaría conocer vuestra experiencia con las campañas de este modelo. Sé que las unidades de 2020 tienen abierta la campaña 10G9 por el riesgo de fisuras en los cilindros y la del alternador de 48V , alguien sabe si existe alguna página donde consultar esa base de datos e informarme ? el concesionario y web de audi por bastidor me indica que el vehiculo se encuenta sin ninguna campaña pendiente , pero he leido varios casos en las paginas de rsq8 que hay muchos propietarios que han tenido que cambiar el motor y lo peor que algunos sin estar cubierto por la garantia por extincion ya de la misma. El coche es importado de Alemania y tiene actualmente 118.000km, con todas las revisiones en audi ¿alguien podria asesorarme por favor ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.