Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Madre del amor hermoso que pinta tienen esas empanadas, y que tamaño 😜.

Pasarlo muy bien, yo por ganas estaría ahí pero me puedes las obligaciones.

Se del cariño de muchos perreceros y solo decirnos que todo va muy bien y agradeceros la preocupación. 

Una abrazo muy muy grande y uno menos para el 20 aniversario.

Mucho ánimo perreceros.

Lo primero es lo primero...

Publicado
hace 5 horas, jatdt dijo:

Madre del amor hermoso que pinta tienen esas empanadas, y que tamaño 😜.

Pasarlo muy bien, yo por ganas estaría ahí pero me puedes las obligaciones.

Se del cariño de muchos perreceros y solo decirnos que todo va muy bien y agradeceros la preocupación. 

Una abrazo muy muy grande y uno menos para el 20 aniversario.

Mucho ánimo perreceros.

Muy buenas Jayro. Esa mayoría ya sabe que no puedes estar por imperativo sanitario de tu padre, pero estarás en alma y pensamiento, tenlo por seguro.👍👏

Si es cierto que como pudiste leer much@s compañer@s se han preocupado por lo sucedido, pero también estaban al día  por lo que tu me decías que podía decirles y, se intento preservar tu intimidad y tu voluntad de anonimato publico.👍

Un abrazo muy grande y a ver si con algo mas de tiempo la cosa se va volviendo un poco mas llevadera y ya puedes comenzar a disfrutar de tu vida con normalidad.   🤝👍  

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.