Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Madre del amor hermoso que pinta tienen esas empanadas, y que tamaño 😜.

Pasarlo muy bien, yo por ganas estaría ahí pero me puedes las obligaciones.

Se del cariño de muchos perreceros y solo decirnos que todo va muy bien y agradeceros la preocupación. 

Una abrazo muy muy grande y uno menos para el 20 aniversario.

Mucho ánimo perreceros.

Lo primero es lo primero...

Publicado
hace 5 horas, jatdt dijo:

Se del cariño de muchos perreceros y solo decirnos que todo va muy bien y agradeceros la preocupación. 

Mucho ánimo perreceros.

Muy buenas Jayro. Esa mayoría ya sabe que no puedes estar por imperativo sanitario de tu padre, pero estarás en alma y pensamiento, tenlo por seguro.👍👏

Si es cierto que como pudiste leer much@s compañer@s se han preocupado por lo sucedido, pero también estaban al día  por lo que tu me decías que podía decirles y, se intento preservar tu intimidad y tu voluntad de anonimato publico.👍

Un abrazo muy grande y a ver si con algo mas de tiempo la cosa se va volviendo un poco mas llevadera y ya puedes comenzar a disfrutar de tu vida con normalidad.   🤝👍  

Publicado
hace 17 horas, susopampin dijo:

Muy buenas Jayro. Esa mayoría ya sabe que no puedes estar por imperativo sanitario de tu padre, pero estarás en alma y pensamiento, tenlo por seguro.👍👏

Si es cierto que como pudiste leer much@s compañer@s se han preocupado por lo sucedido, pero también estaban al día  por lo que tu me decías que podía decirles y, se intento preservar tu intimidad y tu voluntad de anonimato publico.👍

Un abrazo muy grande y a ver si con algo mas de tiempo la cosa se va volviendo un poco mas llevadera y ya puedes comenzar a disfrutar de tu vida con normalidad.   🤝👍  

Me alegro mucho que todo vaya bien ! Y todo va progresando adecuadamente! Me alegro un montón ❤️

Publicado
hace 23 horas, jatdt dijo:

Mucho ánimo perreceros.

Mucho ánimo para ti también! Y me alegro un montón que todo vaya bien ❤️‍🩹 

Publicado
En 27/2/2026 a las 11:48, susopampin dijo:

Solo por recordar y dar fe de los bocatas y su tamaño.

Solo pongo de vosotros dos, porque los demás ya no están en nuestro grupo y no vienen al caso.

DSC00661.JPG.17d5e63b661b7e468be4bf994a0fddfc.JPG

DSC00662.JPG.5e12f942f9139f1a90ee483a8115c5b6.JPG

DSC00663.JPG.cf5eebde6e4c0141dc9aa43750803f82.JPG

DSC00664.JPG.d082b60e0482b44c7940857dd175de6b.JPG

DSC00665.JPG.ffc884ef3bec54d7760323e8c97cbf0c.JPG

DSC00666.JPG.74c6f3beebff2b22481bf39866df1262.JPG

DSC00669.JPG.b8a7f1fbff0e76837bcb429a6574572e.JPG

Madre mía, como para robar un banco con vosotros, quedo fichado para toda la vida jajajajajajajaja, no se os estropea nunca el HD del ordenador??? jajajajaja por que madre mía, hace ya años de esas fotos, si no recuerdo mal fue cuando acababa de comprar el Mitusibishi Galant allá por el 2010, hace ya 16 años, no, si el día que se cometa un delito y lo fotografiéis pobre del delincuente jajajajajaja

Publicado
hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

Madre mía, como para robar un banco con vosotros, quedo fichado para toda la vida jajajajajajajaja, no se os estropea nunca el HD del ordenador??? jajajajaja por que madre mía, hace ya años de esas fotos, si no recuerdo mal fue cuando acababa de comprar el Mitusibishi Galant allá por el 2010, hace ya 16 años, no, si el día que se cometa un delito y lo fotografiéis pobre del delincuente jajajajajaja

Tenemos unos archivos muy extensos y muy bien guardados.image.png.54f545bffd92e311e4042e231c7128e7.png

La fecha no te la puedo decir, tendría que volver a buscar las fotos originales y ver la fecha, pero bueno, creo que mas o menos andará por lo que tu dices.image.png.0f90ee40389159c06f06787b9b47517d.png

Publicado
En 27/2/2026 a las 12:22, jatdt dijo:

Mucho ánimo perreceros.

Ya sabes que te echaremos de menos. Un abrazo y me alegro de que todo vaya bien!!!

Publicado
hace 6 horas, susopampin dijo:

Tenemos unos archivos muy extensos y muy bien guardados.image.png.54f545bffd92e311e4042e231c7128e7.png

La fecha no te la puedo decir, tendría que volver a buscar las fotos originales y ver la fecha, pero bueno, creo que mas o menos andará por lo que tu dices.image.png.0f90ee40389159c06f06787b9b47517d.png

Ya veo ya que tenéis unos muy buenos archivos, ni el CNI jejejejejeje.

Ya te digo yo que si anda por la fecha que yo digo, me acuerdo bastante bien la verad jejejejeje, acababa de comprar el Mitsubishi hacia poco y el Mitsu lo compre en el 2010 image.png.0f90ee40389159c06f06787b9b47517d.pngimage.png.0f90ee40389159c06f06787b9b47517d.png

Publicado
En 25/2/2026 a las 12:58, PLOFY dijo:

LISTA DE ASISTENCIA:

1.  Plofy

2. Susopampin

3. Ma..

4. BuhitoAzul

5. Urs4

6. Vanesa

7. 

Anotarnos a Judith y a mi. Y recordar q llegaremos un pelin tarde. Intentaremos llegar lo antes posible 

Publicado
hace 5 horas, 8p_sportback dijo:

Anotarnos a Judith y a mi. Y recordar q llegaremos un pelin tarde. Intentaremos llegar lo antes posible 

Ok,sin problema José, contamos con eso y empezaremos más tarde como en la de Navidad mientras tomamos algo...  os anoto en mi lista.

Publicado
hace 20 horas, c_iarann dijo:

Leo, apúntanos a @Meibol y a mi

hace 2 horas, susopampin dijo:

Anotar a Luis y a Mariana, que también vienen a la cena.👍

Están anotados también!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.