PLOFY Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 1 hora, jatdt dijo: Madre del amor hermoso que pinta tienen esas empanadas, y que tamaño . Pasarlo muy bien, yo por ganas estaría ahí pero me puedes las obligaciones. Se del cariño de muchos perreceros y solo decirnos que todo va muy bien y agradeceros la preocupación. Una abrazo muy muy grande y uno menos para el 20 aniversario. Mucho ánimo perreceros. Lo primero es lo primero... Responder
susopampin Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 5 horas, jatdt dijo: Madre del amor hermoso que pinta tienen esas empanadas, y que tamaño . Pasarlo muy bien, yo por ganas estaría ahí pero me puedes las obligaciones. Se del cariño de muchos perreceros y solo decirnos que todo va muy bien y agradeceros la preocupación. Una abrazo muy muy grande y uno menos para el 20 aniversario. Mucho ánimo perreceros. Muy buenas Jayro. Esa mayoría ya sabe que no puedes estar por imperativo sanitario de tu padre, pero estarás en alma y pensamiento, tenlo por seguro. Si es cierto que como pudiste leer much@s compañer@s se han preocupado por lo sucedido, pero también estaban al día por lo que tu me decías que podía decirles y, se intento preservar tu intimidad y tu voluntad de anonimato publico. Un abrazo muy grande y a ver si con algo mas de tiempo la cosa se va volviendo un poco mas llevadera y ya puedes comenzar a disfrutar de tu vida con normalidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.