Jump to content

como instalar el map en el tomtom??


carlos78

Publicaciones recomendadas

hola tengo una aires 509 y me he bajado el tomtom 5 pero le doy a instalar y me instala el programa y las voces y eso pero seme queda en lo de seleccionar mapa

el mapa lo tengo copiado en la tarjeta de memoria y el problema esque de ahi no me pasa y siempre le tengo que dar a cancelar y cada vez que incio eel tomton me sale el menu de instralacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece que ya lo tengo instalado

pero tengo un problema con el gps, le he puesto la comfiugracion adecuada(me lo han dicho por otros foros) pero mne sale que no hay señal de gps y no se porque puede ser

y otra cosa esque le tengo metidos todos los mapas de europa pero solo me reconoce iberia, canarias, benelux y gran bretania, que es lo que hay que hacer para que me reconozca los demas, me son muy utiles los de alemania y francia ya que viajo mucho a alemania y francia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los gps ya todo solucionado a el mma a 4800baudios en sp2, esta mañana he venido al trabajo y me ha cojido ya los satelites

lo unico que me queda por averigurar es como activar los mapas de alemania, francia e italia, ya que los tengo todos metido en la tarjeta y unicamente me detecta los de iberia, canarias, beneluz y gran bretania sabe alguien como se hace o alguien que les salga que me mande el archivo del currentmap.dat saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.