Nacho carricart Publicado Sábado a las 22:26 Denunciar Publicado Sábado a las 22:26 Buenas noches, mi nombre es Nacho y este es mi primer post. Escribo debido que a mi Q5 2018 Tdi con 145mil km le pasa algo muy extraño. Cuado el motor levanta temperatura 90grados. Al girar el volante para cualquier dirección (maniobras de aparcamiento, 1ra 2da marcha y marcha atrás, rotondas) comienzas unos tirones que si apretó el acelerador se intensifican bastante. Esto desaparece al poner el volante recto. El auto sube pendientes en 1ra y sale de parado sin problemas, siempre que esté el volante recto. hay veces que las vibraciones desaparecen. Es decir luego de hacer 4 rotondas (por ejemplo) ya no lo hace más. La verdad que estoy bastante preocupado. Tampoco se donde llevarlo ( soy de Valencia) y he leído que el servicio oficial no es muy competente les agradecería con todo corazón que si alguien lo pudo resolver, me diga cómo lo hacho! Y si es de la Comunidad Valenciana que me diga donde lo ha llevado! Gracias y saludos! Responder
FreeZeeR Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola compañero! En principio "cualquier" taller mecánico te lo debe de solucionar. Lo que hablas puede ser por falta de liquido en la dirección, daños en la bomba, holgura en las rotulas, algún brazo de dirección defectuoso o incluso alguna copela que esté mal. Pero vamos que si sabes de alguien que conozca un taller de confianza, te suben el coche al elevador y te sacan rápido de dudas, verás como lo solucionas rápido. Ya nos contarás a ver si te lo solucionan rápido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.