Pmmbcn68 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas tardes. Tengo un A4 TDI 1.9 Multitronic con techo solar de serie y tengo en los pies del conductor y en los pasajero de atras del conductor la moqueta empapada de agua. El desagüe del motor donde va la batería no está obstruido y no se por donde entra el agua. Estoy sacándola con un aspirador de líquidos pero sigo teniendo agua allí. Me han dicho que la moqueta al ser gruesa absorbe mucha cantidad pero no sé como solventar el problema. Me ha dañado la centralita de confort que va en los pies del conductor por lo que no me funciona ni el cierre, ni los elevalunas ni otras partes eléctricas. Alguien sabe de donde puede venir el agua y como resolverlo? El coche duerme en mi jardín aunque a la intemperie pero le tengo puesta una funda y sigue teniendo agua por las mañanas. Muchas gracias por la atención. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.