Raulillo1983 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenas a todos, Recientemente he comprado la siguiente pantalla Coika de 8.8" para un A4 B8.5 facelift con MMI 3G BASIC: - https://a.aliexpress.com/_EH53N1i Caracteristicas: - 8gb RAM - 128gb ROM - 8 Core Snapdragon 665 - Android 13 - Pantalla 1920*720 Estas características son teóricas, ya que le he pasado el AIDA64 y por el momento lo que veo es que la pantalla tiene una resolución de 1280*480, así que ya empezamos mal. Lo que me parece más raro es que POR NINGÚN LADO viene que la radio sea de marca Coika. Ni en la caja, instrucciones no vienen, ni en el software... nada, en ningún sitio. Lo único que tiene igual a algunas Coika es que se entra a la configuración del dispositivo con el PIN 1314. ¿Esto es normal o me han vendido una pantalla más china aún?. Por otro lado, tengo los siguientes problemas: - Por más que configuro el modelo de coche no me sale el menú que he visto por el foro en el que se ve la imagen del coche, únicamente me sale el menú con los iconos cuadrados que se ve en la imagen inferior. - La imagen del menú original del coche vibra muchísimo a veces y es muy dificil navegar por el ya que no se ve bien. Os adjunto unas cuantas imágenes en las que se observa esto que os comento (la imagen del menú original del coche es un pantallazo del video por no poderlo colgar aquí). Os agradecería enormemente vuestra ayuda. Muchas gracias!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.