Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes , me presento soy Adriano y tengo un Audi a6 2.7 tdi que lo tenemos en casa desde nuevo del año 2007 

el caso es que desde hace un mes el coche cuando lo cierro no se duerme me consume la batería en 1 día y el coche no se duerme se queda el botón de warning iluminado tenue y el cuadro cuando pasa un minuto las agujas bajan pero se vuelven a subir o sea que intenta dormirse y no puede 

Ya probé con el loop de fibra en el amplificador y cargador de CD y desconectarlo pero seguía igual y con una pinza amperimetrica la dejé puesta en la batería y fui quitando fusibles pero seguía el consumo alto 

en el vagcom en el apartado de can gateway miro y el wake up line siempre está activo 

otro dato curioso cuando intenta dormirse una vez que está cerrado hace lo del cuadro el warning también se apaga y vuelve al instante y aveces el xenón también hace como un destello 

alguno le pasó algo similar ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.