marcosgsxr1000 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Hola compañeros,no soy muy activo en el foro,aunque siempre que os pedí ayuda me disteis solución Ahora tengo un problema curioso con la cámara que le acabo de instalar para una pantalla android que tengo que decir que va de maravilla pero al instalar la cámara y después de pasarle los cable funciona y se perfectamente pero cuando giro las ruedas se va,la pantalla tiene las líneas dinámicas y ya he probado varias configuraciones y nada,apagó el coche y lo enciendo en un rato y funciona y después al girar volante hace lo mismo El voltaje que llega a la cámara es de 12 voltios incluso girando las ruedas,esta conectada a luz de marcha atrás. Os envío y fotos Responder
tl1000edu Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas, no se si tu problema vendrá por ahí, pero la mayoría de los coches modernos alimentan los pilotos traseros con corriente pulsada. El problema viene cuando robas la corriente que alimenta un piloto para alimentar la cámara. La mayor parte de las cámaras que he instalado necesitan un filtro o capacitor para tener una alimentación estable y conseguir enviar la señal de imagen. No puedo asegurarte que ese sea tu problema pero es probable que venga de ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.