PSR Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas (editado) Buenas a todos, hacia tiempo que no entraba ya que cambié de marca pero ahora he vuelto a mis origenes tengo un Q3 Sportback black Line 35 TDI 150CV S Tronic del 2022. el caso es que estando por ejemplo parado en un semáforo con el cambio en posición D noto que está como empujando sobre todo en el ruido que hace al relentí y si paso a la N se relaja bastante. He tenido ya varios cambios DSG y en el anterior q3 8U no lo había notado o por lo menos no lo recuerdo. A ver si me podéis comentar si os pasa lo mismo y si no llevarlo al concesionario pero antes me gustará saber si es algo normal o no. paso un vídeo donde se aprecia lo que comento PD: no me deja subir el vídeo por tamaño no se si con este enlace lo podréis ver https://drive.google.com/file/d/1onk7LjKyZr7K2unJ7jwQNS2PhvwqBvJg/view?usp=drivesdk Muchas gracias Editado hace 10 horas por PSR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.