Jump to content

Sensor del aceite


anita

Publicaciones recomendadas

Hola,puse en un post, un problemilla que tengo con mi a3, y es que, nada mas arranco el coche y salgo a los 10 minutos de ir en marcha (no siempre me pasa)

me pega un tiron suave que casi no se nota,se me enciende el testigo del aceite, me pita y a continuacion se me para el moto ,a que puede ser este fallo? mi mecanico no me saca nada,lo he llevado a la casa y le reseteado y no ha sacado ningun fallo, ¿donde puedo mirar ?¿o que es lo que puedo hcer? si sabeis algo de esto os lo agradeceria que me hecharais una mano,un saludo de anita.

post-14-1119795416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tuve un opel GSI al que le pasaba algo similar excepto el pitido y lo del aceite, que eran otros tiempos. En la casa nunca supieron a que se debía el fallo aleatorio. Poco tiempo antes de que me lo robaran y quemaran, por otra cuestión, se encontró que una masa de la centralita o relacionada con ella, no hacía bien su labor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mas bien pienso que podria ser una clema o ficha de conexion que ande algo mal, suelta, sucia o algo asi. que cuando le apetece envias eñal de averia y claro la centralita para el coche.

si te han comprobado tanto els ensor de nivel de aceite, asi como el de presion y estan bien. comprueba todas las fichas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.