javipint Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenos días a todos. Tengo un Audi A6 C7 2.0 TDI Ultra 190 CV automático del 2014 . Lo compré hace 6 años con 92000 km. El coche ha ido perfecto todo el tiempo pero hace como 6 meses cuando sales de parado y empieza a andar le notaba unas vibraciones como si patinaran los embragues solo al comenzar a andar , luego una vez que iba cogiendo velocidad y cambiando de marcha se quitaba. Me dijo mi mecánico que haciendo una adaptación de la caja de cambios con el ordenador la mayoría de las veces se solucionaba, pero no se ha solucionado y cada vez son más grandes las vibraciones. Ahora me ha dicho que hay que actualizar el software del control de la transmisión. Estoy un poco perdido no sé qué hacer . No se si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado. Mi caja de cambios es la 0CK y el tiempo que lo tengo le he hecho el mantenimiento dos veces . Ahora tiene 180000 km. Sólo cambio de aceite porque me han dicho que los filtros solo se cambian cuando se abre la caja para reparar. Perdón por el tocho y gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.