Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes. 

Soy nuevo y me acabo de comprar un Audi S5 4.2 FSI del año 2008. Por mucho que intento buscar y leer no consigo identificar mi MMI. El código que me aparece es el siguiente:

SW: B8-HU 46.9.0 0725

HW: B8-HU 6329D2.0

FC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H08

En caso de qué alguien me pudiera ayudar, ¿cómo podría hacer para conectar el móvil para poner música y actualizar los mapas del navegador?

Muchas gracias de antemano.

• 3 semanas más tarde...

Publicado
En 13/5/2026 a las 17:19, davidsilre dijo:

Buenas tardes. 

Soy nuevo y me acabo de comprar un Audi S5 4.2 FSI del año 2008. Por mucho que intento buscar y leer no consigo identificar mi MMI. El código que me aparece es el siguiente:

SW: B8-HU 46.9.0 0725

HW: B8-HU 6329D2.0

FC SW: 06131AFC6AB320100

FC PS: 0100 FC HW: H08

En caso de qué alguien me pudiera ayudar, ¿cómo podría hacer para conectar el móvil para poner música y actualizar los mapas del navegador?

Muchas gracias de antemano.

Yo tengo uno igual del 2011 con el MMI instalado de fábrica. Te comento como localicé los datos en mi coche por si te sirve de ayuda.

En mi coche, en la consola central está el botón "Setup", lo pulsas, seleccionas la opción "Ajustes" que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, y seleccionas "Información de la versión".  (Por lo que he podido ver, en tu caso los botones podrían ser "Menú" o "Car")

Si tienes HNav_.........  Tienes un MMI 3G Alto (Tiene disco duro interno, pantalla de alta resolución y joystick sobre la rueda central).

Si tienes BNav_.........  Tienes un MMI 3G Básico (No tiene disco duro, los mapas se leen desde un DVD o una tarjeta SD).

Si tienes HN+_..........  Tienes un MMI 3G Plus (Pantalla con gráficos más modernos).

Ejemplo,

En mi caso tengo Bnav_EU_P0054_D1 , versión de navegación 4G0919884J ECE 5.12.4

· Bnav_EU_P0054_D1 es la versión del Firmware de fábrica con la que salió mi coche, que se puede y hay que actualizar a la versión BNav_EU_K0260_1_D1 (la máxima permitida), que junto con el Activador 3G Basic (BNav) permite leer y desbloquear los mapas actuales, sino no se podrían ver.

· 4G0919884J ECE 5.12.4 Son mis mapas de Europa Occidental del año 2011 (que también habría que actualizarlos)

Una vez localizados los datos de tu MMI supongo que te será más fácil resolver lo de tus actualizaciones o alternativas a ello (que las hay).

Yo estoy una situación similar a la tuya, pendiente de localizar un taller para realizar la actualización, pues al menos en mi caso, una actualización decente, no es tan sencilla como simplemente instalar el nuevo Firmware y cargar los nuevos mapas, básicamente por el tipo de pantalla que tengo porque hay que cambiarla y no es nada fácil.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.