jordiare Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola a todos, tengo un dilema y es que estoy buscando un audi preferiblemente el 2.0 tdi el problemas es que en el mercado actual de españa los audis del 2007 - 2008 rondan los 200.000 km y aparte me han avertido del problemas que tuvieron en su momento con los inyectores, culatas, etc.. entonces opte por la version del 2009 o 2010 en la que montan el sistema de inyeccion common rail, que se supone que salio mejor, pero el otro problema es que he visto que suelen tener problemas de egr y filtro de particulas por eso mire la opcion de la version gasolina pero dentro de poco nose si voy a tener la necesidad de viajar mas por temas de trabajo y tampoco se si al rango de kilometros que estan me vaya a dar mas problemas el gasolina que el dielsel. Queria saber recomendaciones de casos reales y gente que ya lo a tenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.