Speedy Kid Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Buenos dias chicos!!! mi a3 se compro en su dia(error garrafal) sin radio de serie, solo venia con la tapa, y en un centro de estos generalistas (error nuemro dos) le instalaron una pioneer que esta fallanado, y e he planteado mantener la estetica origina, y y montar una concert 2 que es la que le corresponde, y al sacar la pioneer, la montaros con una adaptador de conectores, con algun corte-pega de cable incluido, pero de serie el coche tiene: un iso negro, un iso marron, y el cable de antena,y supuestamente deberia llevar el conector amarillo de can bus para encender y apagar directamente con llave, y mi pregunta es: es necesario ese can bus?? es cierto que al no compra el coche con radio, no lo traiga de serie?? estoy liado la verdad, a ver si pudierais darme algo de luz por que como buen comprador compulsivo,ya he comprado una radio concert en walla pop supuestamente desmontada de un a3 8p muchas gracias chicos!!! la verdad es que escribo poco por aqui, pero llevo bastante tiempo entre las filas del A.S.I. jejejeje Responder
Speedy Kid Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora que conste que no quiero ni que dsalga las emisoras en el fis ni nada, solo que la radio encienda con contacto, y se apague al cortar el coche, y poco mas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.