PLOFY Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas Así lo hemos pasado en este PRC especial en homenaje al 3er Aniversario de que nos falta un gran amigo, compañero Foro y PERRECERO, al estilo Pirata como a el le gustaría!!! Responder
PLOFY Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Estás son las fotos del PRC especial de ayer noche Responder
PLOFY Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Mejor recordatorio imposible de nuestro gran amigo y compañero Pirata, que brindar con unos helados de cucurucho, como a el le gustaba a bar siempre nuestros PRCs, ya fuera verano o invierno, lloviera o hiciese Sol, tomar un helado era algo tradicional para el... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.