factor Publicado Martes a las 15:27 Denunciar Publicado Martes a las 15:27 Hola abroneste hilo haber si a alguien lenha passado y para solucionar este problema si a alguien lenha passado. He provado 2 pantlalas fis en mi cuadro, de 2 vendedores diferentes cuadro vdo, el caso es que la pantalla hace parpadeos de luz y lineas de arriva a abajo, una cosa muy rara no se porque me puede estar passando. Incluso cuado quitas la llave sigue parpadeando las lineas en oscuro unos segundos Responder
factor Publicado Martes a las 15:28 Autor Denunciar Publicado Martes a las 15:28 Decir que la pantalla es de aliexpres, vaya como todas creo para modelo vdo Mi cuadro es sin canbus con reloj, creo que podria ser alli el problema Responder
factor Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Nadie sabe nada del tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.