oscarpla Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola a todos, publico mi primer mensaje para ver si me podeis hechar un cable, nunca mejor dicho. He decidido poner los elevslunas traseros, cableado donante, motores donante, creo que hasta ahora va bien ya que tengo 12v Masa Y lineas can Programada centralita confort. Avances el coche ya reconoce los motores. Pero me asaltan un par de dudas (cables) en el mszo donante hay un cable rojo/amarillo y un rojo/gris que llegan al t20 de la puerta y visto el donante continuan por el chasis del coche, el caso que logicamente mi coche no tiene esos dos cables, pero no se a donde van a conectar ni su función por mas que he mirado por el foro. Intuyo que van a la confort e irán al conectot de 12 pines grandes, pero antes de conectar prefiero asegurarme. Si alguien lo hizo O me puede decir el pinout de esos dos cables a donde van desde los pilares centrales... Gracias. Responder
oscarpla Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Pin 3 y pin 4 del t20 si no me equivoco ahora de memoria. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.