Odei.franco Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Buenos días, Soy nuevo en este foro, tengo un audi A4 B9 avant y desde hace poco falla la ventanilla del copiloto. Ha dejado de subir automáticamente pulsando una vez y tengo que hacerlo manualmente manteniendo. Por otro lado, si lo subo manteniendo hasta arriba, cuando sube del todo se baja automáticamente hasta la mitad. He probado a "resetear" manteniendo pulsado arriba 3 segundos pero no se queda, se baja sola mientras estoy pulsado "subir". Sabéis que puede ser? Gracias! Responder
FreeZeeR Publicado hace 48 minutos Denunciar Publicado hace 48 minutos Buenas tardes y bienvenido! Deberías presentarte en el hilo correspondiente antes de llegar y ver si te ayudan sin más... Por otro lado, has probado a bajar la ventanilla, soltar e inmediatamente pulsar hacía abajo en la posición auto (2º click abajo) mínimo 3-5seg, después el mismo procedimiento hacía arriba, según manual es la forma de borrar y memoriza los topes inferior y sup. Si cuando lo hagas al subir la ventanilla vuelve a bajar un trozo puede ser que tengas las gomas resecas y si ejercen presión sobre el cristal la centralita actúa en forma de antipinzamiento y las baja. Ya nos dirás a ver si te ha servido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.