Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

Soy nuevo en este foro, tengo un audi A4 B9 avant y desde hace poco falla la ventanilla del copiloto. Ha dejado de subir automáticamente pulsando una vez y tengo que hacerlo manualmente manteniendo.

Por otro lado, si lo subo manteniendo hasta arriba, cuando sube del todo se baja automáticamente hasta la mitad. He probado a "resetear" manteniendo pulsado arriba 3 segundos pero no se queda, se baja sola mientras estoy pulsado "subir".

Sabéis que puede ser? Gracias!

Publicado

Buenas tardes y bienvenido! Deberías presentarte en el hilo correspondiente antes de llegar y ver si te ayudan sin más... 
Por otro lado, has probado a bajar la ventanilla, soltar e inmediatamente pulsar hacía abajo en la posición auto (2º click abajo) mínimo 3-5seg, después el mismo procedimiento hacía arriba, según manual es la forma de borrar y memoriza los topes inferior y sup. Si cuando lo hagas al subir la ventanilla vuelve a bajar un trozo puede ser que tengas las gomas resecas y si ejercen presión sobre el cristal la centralita actúa en forma de antipinzamiento y las baja. Ya nos dirás a ver si te ha servido!! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.