Kike3343 Publicado hace 59 minutos Denunciar Publicado hace 59 minutos Buenas, Estoy mirando suspensiones para un Audi S3 8V y me he encontrado con estas Bilstein EVO R: https://taller-flash.com/producto/suspension-de-competicion-bilstein-evo-r-para-seat-skoda-y-otras-marcas-compatibles-ref-89-313022 Por referencia veo que también son compatibles con Audi A3/S3/RS3 8V y tienen bastante buena pinta, aunque ya parecen una suspensión bastante seria. El coche lo usaría principalmente en carretera, pero me gustaría tener algo que funcione muy bien cuando vas fuerte y quizá hacer alguna tanda de vez en cuando. ¿Alguien ha probado las Bilstein EVO R en un S3 8V? ¿Creéis que merece la pena ir directamente a estas o para un uso mayoritariamente de calle sería mejor una B16, KW V3 o algo similar? Me interesa sobre todo saber qué tal son de comodidad y si realmente se aprovecha una suspensión de este nivel fuera de circuito. ¡Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.