Jump to content

radares Sevilla-Madrid???


porkozip

Publicaciones recomendadas

Buenas es que el lunes tengo que ir de Sevilla a Madrid, ire en el coche de mi madre (a3 2.0 TDI) y por precaución si alguno sabe en que km hay radares y me lo pudiera decir. No tengo pensado ir muy rápido (140-150 mas o menos), pero a esa velocidad te pueden multar, y por eso seria bueno saber los radares

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La última vez que hice Sevilla-Madrid con mi coche, hace un mes más o menos, hice una media de consumo de 5'49 l/100 km (comprobación llenando el depósito y haciendo cuentas con los km recorridos).

 

De radares, ni idea de donde están los fijos, pero en coche hay unos cuantos, Peugeot 307, 407, Citroen C5... y unos cuantos más he visto, incluso hace un año vi dos Lancia Lybra gris plata.

 

Bon Voyage, o como se escriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, radares fijos, no te puedo decir la verdad, hago ese viaje cada mes mas o menos y lo suelo hacer a unos 140 de media y de momento no he tenido sorpresas, eso si, frena cuando veas 307, c5 y laguna, es mas, hay un 307 azul con matricula que acaba en CTL que lleva radar movil, se pega siempre detras de autobuses, parece que va a adelantar pero el tio se queda detras y como te confies te crujen, le he visto hacer algunas fotos.

 

Ten cuidado cuando pases Despeñaperros, te encontrarás con un tunel, a la salida, se recomienda ir a 50, no pases de 60, justo a la salida del tunel, hay una venta, y siempre o casi siempre hay un 407 o c5 a la derecha que te hace unas fotos impresionantes. :)

 

Respecto a consumo no te digo na porque yo llevo un gasolina y no te serviría de mucho.

 

Creo que nada mas, cuidaito. :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.