Jump to content

elevalunas sube muy despacio


Publicaciones recomendadas


para mi que es el motor que esta "kaput"

en el conce te soplaran minimo unos 300 euros. En un desguace comprar un motor sale por 30 euros y si lo pillas tu mismo de uno que este montado en la puerta te puede salir incluso gratis.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede ser porqueria en las guías, en la superficie del propio cristal o un desajuste del chasis/marco de la puerta tal vez debido a un golpe.

 

Prueba a limpiarlo bien (exterior e interior) sobre todo si lo aparcas debajo de arboles resinosos (pinos).

 

En mi A6 (comprado de gerencia) la ventanila que tu dices tambien sube algo lenta en el último tercio de su recorrido. Sobre todo si no hay contacto y la subes desde la llave.

Como es lógico, si el cristal esta limpio sube bastante mejor. :clap1:

 

No obstante siempre me quedo con la mosca detras de la oreja por si la puerta tuvo algun golpe y el chasis pudiera estar desviado aunque ni con lupa he visto nada anormal.

 

En el concesionaro lo dije aún en garantía, cambiaron guías y motor según me dijeron, pero al tiempo esta igual. Es más, a los muy ineptos tambien se les ocurrió lubricar el cristal. Una guarrada cada vez que lo bajabas y subias. :clap1:

Lo que me costo limpiar el cristal.

 

Lo que probaré sera a lubricar muy ligeramente y con aceite de silicona, unicamente la guía vertical, la que no dejaría rastro tras el paso del cristal. Veré si así mejora.

 

Por cierto, una pregunta para los que teneis la lunas tintadas con láminas solares ... ¿las láminas afectan al deslizamiento del cristal? ¿lo emperora o mejora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: ese mismo problema lo tuve yo hace tres años, me fuí a mi "taller" para que me cambiasen las guias, me dijeron que para cambiarlas siempre se está tiempo, le echaron CRC en spray sobre las guias, le limpiaron lo que mancharon por fuera, y hasta el momento como NUEVO, nunca mas tuve problemas, seguramente en cualquier momento volverá a las suyas, pero llevo unos tres años sin novedad, y si hubiera puesto las guias nuevas, a lo mejor no aguantaban los tres años.

SALUDOS y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.