Jump to content

duda faros xenon


Publicaciones recomendadas

buenas noches, no hace mucho que tengo un TT 225 cv coupe y tengo una duda con las luces, en primer lugar aunque parezca una pregunta un poco tonta no se si tengo faros de xenon , yo creo que si ,cuando enciendo las cortas, la intensidad de la luz va aumentando progresivamente y es de un color blanco brillante ¿ eso es una caracterista de los faros xenon? tambien he observado que la distancia de alumbrado no es bastante larga como en otros coches, tambien he observado que las largas no tienen el mismo color que las cortas son mas amarillentas, alguien puede aclararme esta duda? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Esta misma pregunta la puse en un post hace unos dias antes que tu :cfsd1:

 

Yo tambien crei que no me funcionaba el lavafaros. Aprietale durante 3 segundos mientras sale el agua para el parabrisas, y ya veras como sale tambien el del lavafaros (manten pulsada la palanca)

 

quizas no veas el chorro de agua (este vacio el deposito)

 

ya me contaras

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.