Jump to content

Volumen RNS-E


Delpain

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Soy nuevo en el foro, aunque lo descubrí ya hace algunos meses por casualidad, y la verdad es que me he enganchado de una manera... :bsh1: Bueno, por fin me he decidido a escribir un mensaje.

 

Bueno, os voy a explicar un poco el problema, sin animo de ser pesado :bsh1:

Hace 2 meses me compré un A4 (B6) Avant (precioso) de segunda mano porque he tenido gemelas. Encontré la pagina de AudiMB (ole tus huevos, QUE PEDAZO DE PAGINA!) y como soy asi de burro, me convenzo yo solo ( :D ) de que estaria bien tener un RNS-E para mis niñas (buena excusa). El caso es que lo he comprado en ebay, y desde entonces casi no duermo.

 

El aleman que me lo vendió se debe pensar que soy tonto o algo porque:

1. Lo envió a Suecia en vez de España (estan al lado)

2. Lo perdieron en Suecia y ha estado 15 días dando vueltas por ahí

3. Cuando me lo entregaron, el navegador tenía un golpe y le faltaban un monton de tornillos

4. Lo puse en marcha (le di 12v y masa) y no cogía los CD ni DVD

 

Con todo esto lo consegui arreglar :D y ahora me coge todo. El dvd de navegación es una copia (y no en verbatim) y lo coge correctamente. Supongo que debe ser el del 2004.

Funciona todo excepto una cosa que no se he podido probar y es el volumen. Cuando giro la rueda del volumen (la del On-Off del equipo) no se ve nada en la pantalla. No se si esto es normal, o es que tiene la rueda rota.

 

Me podeis hechar una mano?

Gracias a todos

 

PD: Espero en un par de semanas ponerme manos a la obra con la instalación del navegador en el coche ( que dios me pille confesao )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.