Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ademas,desde que sali de la carcel,he cambiado de vida ahora estoy reinsertado y soy otro ;)

... y te has acambiado el nombre por "La Juani"? :p :P

he dicho QUE SOY OTROno otra ;)

sereis mamones,no,si lo que yo digo,ya me veo escapando de vosotros a toda pastilla por la cuenta que me tendra ;);):huh::lol2:

• Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer la ke he montado con las camareras, digo ke tengan 21 años asi a groso modo d vista, pero no tienen muchos mas y lo d ir me parece ke no va a ser xq mi primer sueldo me lo dan a finales y ahora no tengo ni un durito mirando el calendario es el sabado ke curro, ke x cierto, si alguna vez pasais x auto-recambios el crucero hay me vereis xq es donde curro ahora.

Publicado
Joer la ke he montado con las camareras, digo ke tengan 21 años asi a groso modo d vista, pero no tienen muchos mas y lo d ir me parece ke no va a ser xq mi primer sueldo me lo dan a finales y ahora no tengo ni un durito mirando el calendario es el sabado ke curro, ke x cierto, si alguna vez pasais x auto-recambios el crucero hay me vereis xq es donde curro ahora.

nota de coloooo :lol2:

en autorecambios-el crucero (que sugerente) :lol2:

bueno a mi me da igual el sitio que sea pra comer, nos vamos a reir igual por lo que veo...lo de la casa rural tb suena mu bien! unas fotillos pa ir haciendo boca... :lol2:

Publicado (editado)

Venga nos dejamos de chorradas y de camareras de 21 años y etc etc etc y nos vamos a comer a un restaurante serio, donde den de buen comer y plis....... ;) B)

y si llamamos a las camareras de 21 años para que os sirvan la comida en minifalda.... :lol2::lol2:

:angry::angry:

Editado por Galliani
Publicado (editado)

he indagao por la gueb

la casa rural de poladura de la tercia WEB

villamanin web del aytmo

cubillas de arbas tiene una pinta wenisima de lo que viene siendo el entorno mayormente una gueb ke he encontrao por ahi de una casa rural (pa ke veais afotos)

edito, el que dice duende_80 es este (el de las de 21 años...)

Hostal%20Restaurante%20Golpejar,%20Golpejar%20de%20la%20Tercia%20Villamanin%20León%202.jpg

prohibido tirar del freno de mano en esas zonas ;)

saludos

Editado por pableras
Publicado

Para otra KDD ke se haga y me entere yo con mucho tiempo se podria organizar en mi pueblo, el pueblo siguiente a villamanin, hay un bar ke el dueño hace un cordero a la caldereta d muerte, pero tiene ke ser x agosto mas o menos para ke no sea muy grande y no nos salga muy caro, todos los años mi familia lo comemos y somos unos 15 y creo ke pan en torno a los 100€ total asike creo ke no es nada caro.

Publicado
Teneis mas peligro que una caja bombas!

Que mas da que tengan 21 años! ejemplos sobran para que una de 21 años te sirva la comida en minifalda y se te guiten las ganas de comer en dos años y no de lujuria precisamente.

pero te apuntas,o no??

que yo tengo ganas de ver un A6 de los nuevos ;)

no es el hecho de que las mujeres camareras, en minifalda, te sirvan comida....es las risas que vamos a echarnos recordandolo mientras nos sirve un abuelete en algun lugar perdido...

y tu, te lo vas a perder? B)

Publicado
he indagao por la gueb

villamanin web del aytmo

cubillas de arbas tiene una pinta wenisima de lo que viene siendo el entorno mayormente una gueb ke he encontrao por ahi de una casa rural (pa ke veais afotos)

Hostal%20Restaurante%20Golpejar,%20Golpejar%20de%20la%20Tercia%20Villamanin%20León%202.jpg

prohibido tirar del freno de mano en esas zonas ;)

saludos

si esta prohibido tirar de freno de mano y tal,yo paso de las petardas de 21 años,ya me caen hasta mal y todo

Publicado
he indagao por la gueb

villamanin web del aytmo

prohibido tirar del freno de mano en esas zonas B)

saludos

si esta prohibido tirar de freno de mano y tal,yo paso de las petardas de 21 años,ya me caen hasta mal y todo

pues se tira muy bien, ke no esta asfaltado. ;)

Publicado
Teneis mas peligro que una caja bombas!

Que mas da que tengan 21 años! ejemplos sobran para que una de 21 años te sirva la comida en minifalda y se te guiten las ganas de comer en dos años y no de lujuria precisamente.

pero te apuntas,o no??

que yo tengo ganas de ver un A6 de los nuevos ;)

no es el hecho de que las mujeres camareras, en minifalda, te sirvan comida....es las risas que vamos a echarnos recordandolo mientras nos sirve un abuelete en algun lugar perdido...

y tu, te lo vas a perder? B)

a mi si el abuelete se pone minifalda,entonces si que me desencajo too

Publicado

Tal concentracion de testosterona coincide con la fiesta en el pueblo de "la moza" asi que me ha jodido el tema, eso si en una explanada asi ante gente "desconocida" no se puede tirar de freno mano jajajaja no sin que antes lo haga primero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.