Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tal concentracion de testosterona coincide con la fiesta en el pueblo de "la moza" asi que me ha jodido el tema, eso si en una explanada asi ante gente "desconocida" no se puede tirar de freno mano jajajaja no sin que antes lo haga primero.

B) :angry::angry::lol2:

mecachis... ;) le diremos al abuelete camarero ke nos ponga unos chupitos a tu salud (sin alcholo que conducimos...y no hay que hacer cabrear a ghostt)

:lol2:

• Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Tal concentracion de testosterona coincide con la fiesta en el pueblo de "la moza" asi que me ha jodido el tema, eso si en una explanada asi ante gente "desconocida" no se puede tirar de freno mano jajajaja no sin que antes lo haga primero.

:lol2::lol2::bsh1::bsh1:

mecachis... :angry: le diremos al abuelete camarero ke nos ponga unos chupitos a tu salud (sin alcholo que conducimos...y no hay que hacer cabrear a ghostt)

:D

prefiero una sandi,que los chupitos esos te vas de bareta luego :angry:;) B)

Editado por fermoa4
Publicado (editado)

a un amigo mio y a mi en un instiput*,nos paso algo parecido cuando teniamos 25 años:

mi amigo--pon unos j&b cola

el camarero--aqui no se sirve alcohol

mi amigo--pues una mahou

el camarero--que aqui no se sirve alcohol

mi amigo--mecaguendios pues un zumo,mientras le metio un ostion a la barra y los vasos alli presentes hicieron la ola

todo esto decir que fue por la mañana,despues de una noche de fiesta todos tajaos y que mi colega mide 2 metros y pesa 120kilos sin estar gordo y encima es muy nervioso con lo grande que es,cuando nos servia el camarero,hacian los hielos en el vaso,clin clin clin :angry: B) :angry:

luego nos hecharon por montar ruido por los pasillos ;)

Editado por fermoa4
Publicado

Jajajaja es que las mañanas de fiesta son muy malas:

Amigo: dame un pincho de pollo

Camarero: no tengo de pollo

Amigo: pues uno de esos de pollo (señalando con el dedo)

Camarero: que no tengo de pollo

Amigo: uno de estos! (señalando ya de mala o****) siempre he pedido de pollo aqui y los teniais

Camarero: nunca tuvimos pinchos de pollo, lo mas parecido de lomo

Nadie le pudimos quitar de la cabeza que no habia de pollo.

Era de dia una cafeteria llena de "dobletazos" y mi amigo actualmente es GC, esta historia no tiene mas de un dos años.

Tened cuidado no os echen las camareras de minifalda!

Publicado

esto esta degenerando por momentos, y a mi este ambiente para una kdd no me parece el mas correcto, creo q ya no voy a ir ;)

P.D. hay q dar buena imagen q despues las novias se pone celosa y no me devuelve la llave del coche, esta P.D. se autodestruira en 3 segundos ;):lol:

Publicado
eeeeeeeeeeeeee,que ya tengo encargados unos gayumbos nuevos para la ocasion(me tocara tirar los otros :unsure: ),no me jodas que no vas,si es broma,dile a la parienta que es broma,que solo hablamos de cocheeeeeeeeees

jejejeje tranquilo q no me la pierdo la kdd ni de coña :lol:

Publicado
Si no se puede tirar de freno de mano entonces yo no voy :D :cry1: :D

No se puede, condiciones necesarias para ello:

- Poner conos para delimitar la zona de "azote", con esto se comprueba la habilidad de controlar el coche en esa situacion y no tirar a lo loco.

- Llevar una camara de video con lo cual inmortalizar los "azotes" y pasarlos a los foreros de manera privada, o colgarlos en el foro si los teneis grandes y soportais bien las criticas al trato de vuestros vehiculos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.